19.11.09

LLEGÓ MI AIG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Llegó mi regalo del AIG 2009!!!!!!

GRACIAS DOLORES (al calor de un bizcocho) DE TODO CORAZÓN!!!!!

Qué emoción más grande al ver el contenido del paquete! Parece como si mi amiga "visible" me conociese de toda la vida!!

Además el detalle de las galletas caseras me ha llegado al alma! No quiero describiros cómo están para no daros la envidia más grande del mundo...bueno sí lo digo,...están de auténtico "pecao", creo que han sido 5 las que me he comido de una sentada... Después de la cena hemos hecho un cafetito en los Mugs que también me ha regalado mi querida Dolores para acompañar otras tantas galletas!
Por cierto Dolores, la carta me ha emocionado! Eres un sol!

Los trapitos son geniales, y el guante, práctico a más no poder!!

Bueno, lo del libro de brownies...cómo sabías que era mi postre favorito????...me muero por el chocolate...y en el brownie es como más me gusta!!! Haré absolutamente todas las recetas...se me hacía la boca agua con sólo leer los títulos!!! Preparaos a comer Brownieeeees!!!!


El Té tiene un olor que es indescriptible!!! Pero el paquete es taaaan bonito que da pena abrirlo! Lo abriré de todas formas!!!!!!!!!!

Gracias otra vez Dolores, y otras mil más. Me ha encantado sentir la ilusión del momento de llegar a casa y encontrar el paquete sobre la mesa.


12 comentarios:

  1. que de cositas!! disfrutalas
    yo estoy preparada para "comer" brownies! jaaja besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, se ve que tu AIG se lo ha currado eh!!!

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Beatriz y te entiendo plenamente, es una felicidad recibir estos obsequios tan pensados para nosotras y parece que retrocedemos en el tiempo y nos convertimos en niñas.
    Disfrutalo todo!

    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!! ahora a disfrutar de tu regalo!
    bs!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea, que de regalos y que cosas tan ricas
    que los disfrutes
    Esperamos alguna receta de ese libro de brownis
    besos wapa
    pamen

    ResponderEliminar
  6. Se te ve radiante, aunque con esos regalazos no me extraña nada. Que los disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!Pero que artistaza eres!!
    ¿Donde te metes los brownis?. Me alegro mucho de la alegría que tienes, los regalos que has recibido lo valen.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, la verdad es que superemocionante recibir el regalo, la verdad es que parecemos niñas.
    Ahora a disfrutarlos todos.
    bs

    ResponderEliminar
  9. Cuántos regalitos!!! Qué ilusión!!!
    Qué lo disfrutes!!!
    Un beso,
    IDania

    ResponderEliminar
  10. Hoola Beatriz!! Que chulada todo el regalo.. de verdad se lo ha currado!!

    Yo ya estoy impaciente por recibir el mio!!! jaja mas que nada por saber quien es la persona que esta detras!!!

    Ale a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Hola Beatriz!!!! ejejejeje
    me he emocionado de la ilusión que te hizo el regalo.......!!!! . Date un "voltio" luego por mi blog que ayer hice una receta del libro de los brownies......a ver si te gusta!!! .
    Me alegro muchiiiiiiiisimo haber acertado. Disfruta y ya sabes, si venís algun día a Valencia, da señales de vida, te llevaré a sitios chulis .
    abrazos "DE TU AMIGA"

    dolores

    Ps : te he enlazado en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Un fuerte abrazo y mis felicitaciones por los muchos éxitos cosechados en este tiempo!
    Envidiable el viaje a Bélgica...
    Nos vemos! Besos

    ResponderEliminar