23.3.10

HELADO DE FRESAS


Este helado sabe a pura fresa! Es una delicia. Me basé en la receta de La Casita Verde. Me convenció en cuanto leí  la presentación, estaba segura que saldría bueno. Así ha sido, el mejor helado de fresas que he hecho hasta ahora!

Ingredientes:


- 300 g de fresas
- 200 ml de nata líquida de montar
- 3 yemas de huevo
- 100 g de azúcar

Cómo hacerlo:


1. Triturar las fresas ( yo en thx) hasta que queden como puré
2. Batir las yemas y el azúcar hasta que queden espumosas
3. Añadir las fresas y mezclar
4. Montar la nata e incorporarla a la mezcla de fresas5. Poner en el molde que irá al congelador. Yo lo tapo con film, sobre la mezcla directamente, para que no se forme hielo

11 comentarios:

  1. Sí; tiene que salir bien, los ingredientes y la manera de hacerlo tan sencilla, el resultado tiene que ser bueno....y tiene que estar bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues sí que tiene que estar rico, además qué receta tan sencilla.

    un besote

    ResponderEliminar
  3. No me atrevo nunca con los helados porque no tengo heladera y porque me parecen muy difíciles. Esta receta que has puesto es bien sencilla y el helado se ve muy bueno...la probaré antes de que se terminen las fresas.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Beatriz...Lo triste es que mi tmx está malita.....Bueno pero lo haré en la batidora y punto.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pintita tiene este heladito Beatriz. Yo hace poquito me compre una heladera y de momento solo he hecho uno de plátano que quedo muy rico.
    Me llevo la receta para heacerla.
    Besotes. Ah! y me quedo por aqui.
    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Muy buena receta, se ve que es pura fresa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente la pinta es estupenda y la receta parece facilita...nunca he hecho helados...tendré que probar!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los helados y si son de fresa entonces me crean adicción.
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar
  9. helado de fresa, casero, delicioso y con una pinta estupenda, buen trabajo, besitos desde londres

    ResponderEliminar
  10. ¡Que rico tiene que estar!
    No me tientes jejejeje que me lio la manta a la cabeza y me lo guiso y me lo como en un santiamen(bueno,antes tendrá que helarse, claro)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta descubrir blogs en los q se use la Thermomix, yo la uso menos de lo segun la presentadora q nos la vendio deberia......asi q me copio esta receta tuya del helado, y sigo copiando por tu cocinica q me he quedado con varias de ellas.....te parece??

    Ah!! y ya tienes una nueva seguidora desde Zaragoza!!!! Mil besines wapa!!! Espero tu visitica....!!!



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar